Raid group se formó con la visión de crear un equipo de trabajo profesional dedicado al desarrollo de grandes eventos deportivos. Desafíos únicos en sus características, diseñados para satisfacer a deportistas de todos los niveles que deseen disfrutar del deporte  totalmente integrados a la naturaleza, dentro de un ambiente social y recreativo "diferente".

JUAN PABLO FRÍAS SILVA
DIRECTOR DEPORTIVO

Juan Pablo Frias Silva, biker destacado, ganador de un trasmontaña general, más conocido en los eventos de PATO y POLO, regresa hoy a su primer amor el Mountain bike como organizador y gestor de eventos. Posee la experiencia, la fuerza y convicción para trabajar duro y liderar el grupo en forma profesional, de allí su apodo "El TIGRE".

Matias Haedo deportista destacado en MTB y carreras de expedición con amplia experiencia y participación en eventos internacionales, experto en navegación y carreras combinadas, viene a brindarnos toda su conocimiento con ideas nuevas y con una visión única desde adentro del deporte, potenciados con su experiencia en gestión de eventos.

MATIAS HAEDO
JEFE DE CIRCUITO Y SEGURIDAD
JORGE BUSTOS
DIRECTOR DE OPERACIONES

Jorge Bustos, ingeniero e instructor de Mountain bike , amante de la naturaleza y el deporte. Posee la capacidad operativa y experiencia necesaria para no dejar detalle de lado, "justo a tiempo" y en el momento adecuado, logista y organización a disposición del RAID TUCUMAN. 

Creado por RAID GROUP ®